3 x FNL MEMORY MASS 300 mg

New product

Su composición permite mantener una mejor memoria, sin alterar los rangos de la presión arterial.

Más detalles

$ 15.490

10 Items

- +

Marca: FNL

 
Más información

Descripción del Artículo:

Recupera el estado físico gracias a la doble utilización del oxigeno que aporta al tejido muscular. Contiene Hierba de San Juan, los últimos estudios demuestran que disminuye los riesgos de contraer la enfermedad del Alzheimer. Ademas incorpora Schizandra, planta oriunda del norte y el noreste de China que puede mejorar el rendimiento laboral, aumentar la resistencia y ayudar a reducir la fatiga.

Beneficios Funcionales:

- Precursor diseñado para potenciar la memoria
- Mejora la concentración y la atención
- Facilita el aprendizaje y el estudio.

Información Nutricional:

Cada cápsula contiene: Hierba de San Juan (100mg); Schizandra (100 mg); Omega 3 (100mg )

Presentacion:

- Un (01) frasco de 60 capsulas.

Modo de Empleo:

- Tome 2 cápsulas diarias.
- Un frasco dura 1 mes de uso

Quienes Somos:

Naturismo El Naranjal SpA es una Tienda Naturista en Línea, dedicada a la comercialización de suplementos deportivos, remedios naturales y productos orientados a mejorar la salud sexual, fundada en el año 2.016. Somos una PYME con una cartera de más de 16.000 clientes, operaciones al mayor y al detal y más de 15.000 visitas mensuales recibidas a través de los principales MarketPlaces de Chile.

"Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
Los suplementos alimenticios permiten prevenir o aliviar ciertos padecimientos, pero no sustituyen el tratamiento médico; su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma."

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

30 otros productos de la misma categoría:

QR code