FNL CLORURO MAGNESIO 500 mg

New product

Estimula las funciones cerebrales, reduce el colesterol malo y combate la osteoporosis.

Más detalles

$ 6.990

10 Items

- +

Marca: FNL

 
Más información

Descripción del Artículo:

El magnesio es el 4to mineral más importante en nuestro cuerpo, funciona a nivel articular, descontracturante, estimula las funciones cerebrales, reduce colesterol malo, combate la osteoporosis.

El cloruro de magnesio nos ayuda a combatir la depresión, los mareos y la fatiga. Funciona como un suplemento alimenticio lleno de beneficios para la salud, que nos ayuda a mantener el cuerpo joven y vital, además de ayudarnos a combatir y prevenir muchas infecciones. Este compuesto es realmente útil y benéfico para todas las edades

Beneficios Funcionales:

  • Purificante de la sangre, ayuda a equilibrar su pH
  • Ayuda a eliminar el ácido que se acumula en los riñones
  • Previene y combate las lesiones musculares, calambres, fatiga y/o cansancio muscular
  • Ayuda a disolver los niveles de colesterol malo, estimulando la buena circulación de la sangre y previniendo enfermedades.

Informacion Nutricional:

FNL CLORURO MAGNESIO 500 mg - Informacion Nutricional

Modo de Empleo :

Tome 2 ó 3 cápsulas al día, al levantarse.

Cada pote dura 2 o 3 meses de uso.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

29 otros productos de la misma categoría:

QR code