FNL L-TRIPTOFANO 330 mg

New product

Alivia el insomnio, la apnea del sueño, depresión, ansiedad, dolor facial, TDPM, el rechinar de los dientes, TDAH, el síndrome de Tourette y la ansiedad de fumar.

Más detalles

$ 9.000

3 Items
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

- +

Marca: FNL

 
Más información

Descripción del Artículo:

El L-triptofano se encuentra en forma natural en las proteínas en las plantas y animales. Se considera que el L-triptofano es un aminoácido esencial porque nuestros cuerpos no lo pueden sintetizar. Es importante para el desarrollo y funcionamiento de muchos órganos en el cuerpo. Se utiliza para el insomnio, la apnea del sueño, la depresión, la ansiedad, el dolor facial, para una forma severa del síndrome premenstrual llamado trastorno disfórico premenstrual (TDPM), para dejar de fumar, para el rechinar de los dientes durante el sueño (bruxismo), para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), para el síndrome de Tourette y para mejorar el rendimiento atlético.

El L-triptofano se encuentra en forma natural en las proteínas en las plantas y animales. Se considera que el L-triptofano es un aminoácido esencial porque nuestros cuerpos no lo pueden sintetizar. Es importante para el desarrollo y funcionamiento de muchos órganos en el cuerpo. Después de absorber el L-triptofano de los alimentos, nuestros cuerpos lo convierten en 5-HTP (5-hidroxitriptofano) y luego a serotonina. La serotonina es una hormona que transmite las señales entre las células nerviosas. También produce un estrechamiento de los vasos sanguíneos. Los cambios en el nivel de serotonina que hay en el cerebro pueden producir cambios en el estado de ánimo.

Beneficios Funcionales:

  • Coadyuvante en el tratamiento del trastorno disfórico premenstrual (TDPM). El tomar 6 gramos diarios de L-triptofano disminuye los cambios en el estado de ánimo, la tensión e irritabilidad en las mujeres con TDPM.
  • Para dejar de fumar. El tomar L-triptofano mejora la eficacia de los tratamientos convencionales para dejar de fumar.
  • Alivio de la depresión. Las investigaciones en desarrollo sugieren que el L-triptofano podría mejorar la eficacia de los medicamentos que se usan comúnmente para la depresión.
  • El trastorno afectivo estacional (TAE). Investigaciones preliminares sugieren que el L-triptofano podría ayudar para el tratamiento del TAE.
  • El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Hay evidencia que indica que los niveles de L-triptofano son más bajos en los niños con TDAH.
  • Coadyuvante en los trastornos del sueño. El tomar L-triptofano disminuye el tiempo que toma en quedarse dormido y mejorar el estado de ánimo en las personas sanas con problemas para dormir. Hay también evidencia que indica que en algunas personas el tomar L-triptofano podría disminuir la frecuencia de las interrupciones de la respiración durante el sueño (apnea de sueño).

Informacion Nutricional:

FNL L-TRIPTOFANO 500 mg - Informacion Nutricional

Modo de Empleo:

Tome 2 capsulas diarias, con abundante agua.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code

Vistos recientemente