FNL CAFE VERDE PLUSS (+TE MATCHA) 500 mg

New product

Promueve la perdida de peso, favorece la circulación sanguínea y mejora el aspecto de la celulitis en tus zonas críticas.

Más detalles

$ 9.800

9 Items

- +

Marca: FNL

 
Más información

Descripción del Artículo:

Mientras que el café pierde numerosos nutrientes y antioxidantes al ser tostado, el café verde modera la velocidad de absorción de los azúcares en tu organismo y ayuda a liberarte de las toxinas acumuladas en tu cuerpo. Este mecanismo se traduce en una sensación prolongada de saciedad que contribuye a la pérdida de peso, ya que sus ingredientes lo convierten en un excelente diurético. Además, favorece a la circulación sanguínea y mejora el aspecto de la celulitis en tus zonas críticas.

El proceso de tostado de los granos de café reduce la cantidad del químico ácido clorogénico. Por lo tanto, los granos de café verde tienen un mayor nivel de ácido clorogénico en comparación con los granos de café regulares y tostados. El ácido clorogénico del café verde se cree que tiene beneficios de salud para las enfermedades del corazón, la diabetes, la pérdida de peso y otros.

El Te Matcha, por otra parte, es uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, muy rico en antioxidantes, previene el envejecimiento, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso. Rico en L-teanina, aminoácido que relaja y da energía sin agotar.

La eficacia de este producto en el control de la presión arterial alta (hipertensión) es excelente. Algunas investigaciones muestran que las personas con presión arterial alta moderada que toman café verde 93 mg al día o 185 mg al día han reducido la presión arterial después de 28 días de tratamiento.

Para promover la pérdida de peso, investigaciones muestran que tomar el extracto de café verde 80-200 mg al día en combinación con Te Matcha podrían alcanzar una pérdida de peso estable por un período de 12 semanas.

Beneficios Funcionales:

  • Coadyuvante en el tratamiento de la presión arterial alta (hipertensión)
  • Eficacia comprobanda en los regimenes de perdida de peso, aumenta el metabolismo y quema calorías.
  • Reduce el colesterol y azúcar en la sangre y no eleva los niveles de insulina ni la presión arterial.

Informacion Nutricional:

FNL CAFE VERDE PLUSS (+TE MATCHA) 500 mg - Informacion Nutricional

Modo de Empleo:

Tome 3 capsulas diarias, en el desayuno.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code