Muscletech Nitrotech Performance Series

New product

El suplemento de proteínas más completo del mercado, le aportará un 25% más de proteína que la versión anterior, 11g de leucina y 13g de aminoácidos ramificados (BCAA´s).

Más detalles

Limited special offer

$ 39.600

$ 44.000

5 Items

- +

 
Más información

Nitro Tech Performance Series - ¡Una nueva formula verdaderamente poderosa!

Es un producto desarrollado para crear masa muscular y superar en fuerza y propiedades a la proteína de suero convencional. Su avanzada composición cuenta con una tecnología científicamente desarrollada para mejorar el rendimiento del producto: la tecnología de filtración trifásica, que ha sido concebida para garantizarte unas propiedades ultra anabólicas de la proteína de suero y para mantener intacta la estructura de las fracciones de proteína. Sus tres fases (microfiltrado, ultrafiltrado y metafiltrado) hacen de ésta proteína la mejor proteína de suero del mercado.

El equipo de científicos de Muscletech ha trabajado sin descanso para que NITRO-TECH™ PERFORMANCE SERIES además tenga un delicioso sabor.

La fórmula de NITRO-TECH™ PERFORMANCE SERIES ha sido potenciada con SynthePro® (para formar mayor cantidad de masa muscular) y por las mezclas Nitroxen e Insulogen. También incluye una novedosa tecnología de retención de nitrógeno que ha sido desarrollada para proporcionarte una retención inmediata de nitrógeno y unas ganancias de músculo como nunca hantes habias conocido.

** La primera mezcla, Synthe-Pro® es una patentada mezcla de aminoácidos superpotentes diseñada para aumentar los efectos anabólicos del crecimiento muscular.

** La segunda mezcla, Insulogen™, es un complejo de aporte de insulina anabólica para ayudar a la estimulación de la insulina y sensibilidad de esta hormona producida por el cuerpo.

** La tercera mezcla, Nitroxen®, es un amplificador y acelerador del aporte de Óxido Nítrico, diseñada para ayudar en la producción de óxido nítrico y aumentar el flujo de sangre. Esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma de NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES que es absorbido por los músculos para un considerable crecimiento muscular. Para una mayor saturación, NITRO-TECH contiene una precisa cantidad de péptidos de aminoácidos nanoparticulados.

Informacion Nutricional

Nitro-Tech HARDCORE Performance-Series® - Tabla Nutricional

Modo de Empleo :

  • Añada 1 o 2 servicios (1 a 2 cucharadas) de Nitro-Tech® a un vaso grande de agua o leche descremada bien fria y mezcle.
  • Para obtener mejores resultados, tome 2 porciones de Nitro-Tech 3 veces al día por un minimo de 6 semanas.
  • Para conservar su frescura por mayor tiempo, mantengase el envase en un lugar fresco y seco.
  • Agite el envase antes de usarse.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

29 otros productos de la misma categoría:

QR code