Muscletech MassTech Performance Series

New product

El unico Ganador de Peso y Masa Muscular que aporta 10 gramos de creatina de la mayor calidad para un rápido aumento de la fuerza.

Más detalles

$ 39.990

4 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

MassTech de Muscletech es un suplemento de proteínas multifase que apoya el crecimiento de la masa muscular y el aumento rápido de la fuerza. Ideal para “hardgainers” o personas con metabolismo lento a las que les cuesta ganar peso y masa, atletas en fase de volumen o personas que deseen aumentar su tamaño incrementando la fuerza muscular. Nueva fórmula mejorada, incorpora los ingredientes de la mayor calidad disponibles.

Mass-Tech proporciona 80 gramos de proteína y 13 gramos de BCAAs con 7 gramos de leucina y 3 gramos de alanina, que aportan energía a los músculos, ayudan a preservar las reservas de glucógeno y evitar el catabolismo, así como isoleucina, valina, glicina y taurina, el segundo aminoácido más abundante en el músculo, ademas de glutamina, y 5 gramos de grasas Omega para aportar calorías de gran aporte energético.

Este producto ganador de masa contiene creatina, a diferencia de los demás ganadores del mercado que cuentan con mínimas cantidades de creatina o no la contienen. Aporta 10 gramos de creatina de la mayor calidad para un aumento rápido de la fuerza. Suministra un complejo de carbohidratos multifase con un aporte de 168 gramos de carbohidratos por servicio para promover un aumento de insulina, llevar la creatina al músculo de forma rápida, activar la regeneración de glucógeno muscular e inducir el estado anabólico.

Beneficios Funcionales:

  • Con 2 tazas de leche descremada proporciona 80 gramos de proteína de calidad por servicio, 13 gramos de BCAAs y 1170 calorías adicionales.
  • Proporciona proteínas de lenta, media y rápida digestión. Este sistema de proteínas proporciona aminoácidos esenciales que se absorben a velocidades diferentes para mantener un suministro constante de aminoácidos en la sangre.


Informacion Nutricional:

Muscletech MassTech Weight Gainer 6 Lbs - Informacion Nutricional

Modo de Empleo:

  • Mezcle el contenido de cinco (5) medidores (scoop) llenos al ras en un vaso de agua o leche descremada bien fria.
  • Tomar 2 veces al día, entre comidas.
  • Un solo pote rinde hasta 13 porciones. Casi 15 dias de uso!!


ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

29 otros productos de la misma categoría:

QR code