FNL SPIRULINA MAXIMA 400 mg

New product

Superalimento coadyudante en los tratamientos ordenados para bajar de peso y purificador de la sangre.

Más detalles

$ 9.800

5 Items

- +

Marca: FNL

 
Más información

Descripción del Artículo:

La spirulina fue declarada por la ONU como el alimento más completo que el ser humano puede tomar y se recomienda contra la mal nutrición. Es una microalga verde azul que crece en lagos salinos con alta intensidad lumínica. Se importa de Asia, pero también existen cultivos orgánicos en la Pampa del Tamarugal y en el Valle del Elqui.

La spirulina es un alimento completo, tiene vitaminas, minerales, aminoácidos, clorofila, es por ello que ayuda en los tratamientos ordenados para bajar de peso, por que puedes reducir tus porciones de alimentos, ademas permite purificar la sangre.

Beneficios Funcionales:

  • Coadyuvante especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento
  • Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad
  • Regenerador de la flora intestinal
  • Poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación.

Informacion Nutricional:

FNL SPIRULINA MAXIMA 400 mg - Informacion Nutricional

Modo de Empleo :

Tome 2 ó 3 cápsulas al día, al levantarse.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

29 otros productos de la misma categoría:

QR code