Nutrex Lipo 6 Black Ultra Concentrado 60 Caps

New product

De Nutrex, un fecto dual, termogenico y lipotropico para un efecto más potente.

Más detalles

$ 27.990

8 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

SE RECOMIENDA EXTREMA PRECAUCIÓN: Este es de lejos el LIPO-6 más fuerte disponible en el mercado. Es tan fuerte que nunca puedes tomar más de una píldora. Esta es gran una ayuda para la pérdida de grasa súper concentrada y súper potente que está diseñada para ayudar a su cuerpo a perder peso rápidamente.

Para ayudar a asegurar que sus objetivos de dieta y pérdida de peso sean un éxito, LIPO-6 Black Ultra Concentrate contiene Advantra Z® ingrediente clínicamente probado para aumentar la tasa metabólica (termogénesis). LIPO-6 Black Ultra Concentrate enciende aún más una notable sensación de energía y estado de alerta que le ayudarán a seguir durante horas. Para asegurar efectos óptimos, todos los ingredientes de esta poderosa fórmula están incorporados en cápsulas líquidas de rápida absorción.

Solo una pastilla es todo lo que se necesita. Tenga cuidado: LIPO-6 Black Ultra Concentrate es un producto intenso: una ayuda para perder grasa como ninguna otra existente.

Informacion Nutricional:

muscltech-hydroxycut-elite-100-caps.png

Modo de Empleo:

  • Tome 1 cápsula por la mañana y otra por la tarde, con abundante liquido.
  • Nunca exceda a dosis maxima de 1 capsula por servicio.
  • Nunca tome mas de 2 capsulas en un periodo de 24 horas.
  • No ingiera el producto por 6 horas antes de ir a dormir.
  • Para obtener los mejores resultados, úselo 30 minutos antes de las comidas.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

29 otros productos de la misma categoría:

QR code