Aura Vitalis Kartiflex 396 mg

New product

Protege y recupera la movilidad articular. No solo ayuda a calmar el dolor, sino también actúa regenerando cartílagos dañados. Posee un alto contendido de aminoazúcares. Contiene una importante cantidad de vitaminas y minerales.

Más detalles

$ 8.499

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

Kartiflex es un producto concebido para prevenir el inicio de la artrosis, el cual es gradual y con frecuencia afecta a las caderas, las rodillas, los dedos y la columna vertebral, aunque también puede involucrar a otras articulaciones. El dolor es el síntoma principal, que por lo general empeora con el ejercicio y se alivia con el descanso. También es común la rigidez por las mañanas, misma que disminuye con el movimiento. Conforme progresa la artrosis, se pierde el movimiento articular y se desarrolla una sensación de dolor al tacto y de crujido. La artrosis de la columna vertebral puede causar dolor similar a descargas eléctricas en los brazos y piernas.

Su formulaciòn tambien apoya la prevencion de la osteoartritis (OA), enfermedad crónica de las articulaciones, especialmente las articulaciones que cargan peso, que se desarrollan cuando los recubrimientos de las articulaciones degeneran, llevando al desarrollo de espuelas en los huesos, y una movilidad y función reducidas

Kartiflex contiene entre sus ingredientes principales:

Canaliculus (Mejillón de Labio Verde)
Procedente de Nueva Zelanda, posee un alto contenido en aminoazúcares y se considera por ello como uno de los mejores suministradores de líquido sinovial, ya que contribuye a normalizar su producción, además de regenerar el cartílago de las articulaciones, evitando inflamaciones. Contiene una importante cantidad de vitaminas, minerales y elementos-traza. Posee elementos analgésicos y antiinflamatorios probados con la acción regeneradora de las articulaciones dañadas.

Colágeno Hidrolizado
Regenera y fortalece huesos, articulaciones y arterias. El Colágeno es una proteína que asegura la elasticidad y la estructura del tejido. Es indispensable en el mantenimiento de los tejidos cartilaginosos o para estimular su formación.
Porción de consumo: 3 cápsulas diarias por 1 mes. Luego continuar régimen con 2 cápsulas diarias. Al transcurrir 1 año, suspender su consumo por un período de 2 semanas a 1 mes.

Curcuma
Especia muy usada en India y el sudeste asiático, de donde es originaria la planta, aunque en la actualidad se cultiva en muchas otras regiones cálidas y húmedas. Se usa desde hace más de cuatro mil años en la gastronomía y también en la medicina para el tratamiento y alivio de diversas enfermedades.

Beneficios Funcionales:

  • Protege y recupera la movilidad articular.
  • Aumenta el líquido sinovial de las articulaciones.

Informacion Nutricional:

Aura Vitalis Kartiflex 396 mg - Informacion Nutricional

Modo de Empleo :

Tome 1 a 2 cápsulas diarias, al levantarse.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2018 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

29 otros productos de la misma categoría:

QR code