FNL GINSETHON 1500 mg

New product

Multivitaminico que reune todas las vitaminas que requieres para estar activo y que aporta Ginseng Siberiano, que fomenta el bienestar y la energía que tanto necesitas.

Más detalles

$ 7.500

3 Items
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

- +

Marca: FNL

 
Más información

Descripción del Artículo:

El ginseng Siberiano es a menudo llamado un adaptógeno. Este es un término no-médico que se usa para describir sustancias que supuestamente pueden fortalecer el cuerpo y aumentar la resistencia al estrés cotidiano.

Además de ser usado como un adaptógeno, el ginseng Siberiano se usa para trastornos del corazón y vasos sanguíneos tales como la presión arterial alta, la presión arterial baja, el endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis) y la enfermedad reumática del corazón.

También se utiliza para las enfermedades renales, la enfermedad de Alzheimer, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), el síndrome de fatiga crónica, la diabetes, la fibromialgia, la artritis reumática (AR), la influenza, la bronquitis crónica y la tuberculosis. También se usa para el tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia de cáncer.

Beneficios Funcionales:

  • Refuerza el sistema inmunológico, previene los resfríos y estimula el apetito.
  • Combate eficazmente el herpes simple Tipo 2. El tomar extracto de ginseng Siberiano estandarizado disminuye el número, la seriedad y la duración de las infecciones por el herpes simple 2.
  • Alivia los síntomas del resfrío común. Investigaciones clínicas muestran que el tomar ginseng Siberiano mejora en forma significativa los síntomas del resfrío común si se empieza a tomar dentro de 72 horas del comienzo de los síntomas. Algunos síntomas pueden mejorar después de 2 días de tratamiento. El máximo beneficio se obtiene de tomarlo por 4 a 5 días.

Informacion Nutricional:

FNL GINSETHON 1500 mg - Informacion Nutricional

Modo de Empleo:

Tome 1 capsula diaria, con abundante liquido.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code

Vistos recientemente