FNL L-ARGININA 500 mg

New product

Ayuda a desintoxicar el hígado, aumenta la hormona del crecimiento y la producción de esperma, estimula la producción de colágeno y el aumento de masa muscular

Más detalles

$ 9.500

2 Items
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

- +

Marca: FNL

 
Más información

Descripción del Artículo:

La arginina es un aminoácido básico clasificado como aminoácido condicionalmente esencial. Una de las principales funciones de la arginina es su participación en la síntesis de proteínas. También la arginina está involucrada en varios otros roles: Ayudar a desintoxicar el hígado, interviene en el proceso de liberación de la hormona del crecimiento, importante en la salud del sistema inmune, aumenta la producción de esperma, estimula la producción de colágeno, estimula el aumento de masa muscular, lo que ayudaría a quemar grasa acumulada.

La L-arginina se utiliza para afecciones del corazón y vasos sanguíneos incluyendo la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF), el dolor de pecho, la presión arterial alta y las enfermedades de las arterias coronarias. La L-arginina también se usa para el dolor recurrente en las piernas debido a arterias que están bloqueadas (claudicación intermitente), para el tratamiento de la disminución de la capacidad mental en los ancianos (demencia senil), para la disfunción eréctil (DE) y la infertilidad masculina.

La L-arginina es convertida en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejora el flujo sanguíneo. La L-arginina además estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo.

Beneficios Funcionales:

  • Mejora la función sexual en hombres con disfunción eréctil
  • Coadyuvante en la reduccion de la hipertensión arterial en personas sanas, hipertensas y con presion arterial levemente alta con o sin diabetes.

Informacion Nutricional:

FNL L-ARGININA 500 mg - Informacion Nutricional

Modo de Empleo:

Tome 2 a 4 capsulas diarias, junto a las comidas.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code

Vistos recientemente