FNL SPIRULINA + MORINGA + COLAGENO 550 mg

New product

Formula exclusiva de laboratorio FNL, elaborada pensando en la persona moderna que necesita nutrientes de calidad

Más detalles

$ 7.000

3 Items
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

- +

Marca: FNL

 
Más información

Descripción del Artículo:

Es una formula exclusiva de laboratorio FNL, elaborada pensando en la persona moderna que necesita nutrientes de calidad y dispone de poco tiempo. Aporta todos los nutrientes que una persona necesita en la actualidad para sentirse bien, nutrirse de verdad y cuidar la piel y los huesos.

La Spirulina se utiliza como una fuente dietética de proteínas, de vitaminas B y de hierro. También se usa para la pérdida de peso, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la fiebre de heno, la diabetes, el estrés, la ansiedad el síndrome premenstrual (SPM) y otros problemas de salud en las mujeres.

La Moringa es una planta sumamente versatil. Sus hojas se aplican como cataplasma para las heridas y se frotan en las sienes para dolores de cabeza. La corteza es considerada como antiescorbútica. El jugo de la raíz se aplica externamente como rubefaciente para aliviar la irritación. El aceite se aplica externamente para enfermedades de la piel. La goma rojiza que exuda se emplea para aliviar la diarrea. Las raíces sirven como tónico para el cuerpo y los pulmones y como expectorante, diurético suave y tranquilizante. La decocción de la raíz se utiliza para la hidropesía. Las hojas en infusión se toman para mejorar la digestión.

El colágeno hidrolizado puede ofrecer muchos beneficios, pero el principal podemos encontrarlo en nuestra piel. Es un coadyuvante en la reduccion del dolor artricular, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota. Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso. Ayuda a fortalecer los huesos, las articulaciones y las uñas y mejora la firmeza de la piel, ayudando a cicatrizar las heridas.

Beneficios Funcionales:

  • Coadyuvante especialmente eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Coadyuvante en la reduccion de los niveles de glucosa en sangre.
  • Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.
  • Previene las lesiones de deportistas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación.

Informacion Nutricional:

FNL SPIRULINA + MORINGA + COLAGENO 550 mg - Informacion Nutricional

Modo de Empleo:

Tome 2 capsulas diarias, con abundante agua.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

29 otros productos de la misma categoría:

QR code