FNL CURCUMA LONGA 500 mg

New product

Poderoso antioxidante, ayuda a desinflamar organos dañados como las articulaciones.

Más detalles

$ 6.300

5 Items

- +

Marca: FNL

 
Más información

Descripción del Artículo:

La cúrcuma, un alimento originario de la India, tiene la capacidad antioxidante única, permite desinflamar los organos dañados, como las articulaciones, reduce el colesterol malo, produce un estado de energía increible y ayuda a mantenerse vital. También ayuda a mejorar rendimiento físico.

El ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, tiene propiedades anti-inflamatorias y de desinfección. Esto explica sus poderes curativos cuando se aplican a los cortes y abrasiones. Tomado por vía oral la cúrcuma no tiene efectos secundarios.

Beneficios Funcionales:

  • Alivio de las complicaciones digestivas e inflamatorias.
  • Reduce la acumulación de placa asociada con enfermedades cardiovasculares.
  • Cuando se combina con coliflor, la cúrcuma puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata.
  • Ofrece alivio a los sintomas de artritis, osteoartritis y la artritis reumatoide.

Informacion Nutricional:

FNL CURCUMA LONGA 500 mg - Informacion Nutricional

Modo de Empleo :

Tome 2 ó 3 cápsulas al día, en el desayuno.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2016 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

29 otros productos de la misma categoría:

QR code

Vistos recientemente