Fuente Vital Complejo B 464 mg

New product

La mayoría de los complejos multivitamínicos y de minerales contienen el complejo B junto con las demás vitaminas y minerales esenciales.

Más detalles

$ 5.490

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

VITAMINAS DEL COMPLEJO B EN 60 CAPSULAS - 464 MG.
Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:

- Cicatrización de Heridas
- Fuegos
- Agruras y Baja Acidez Estomacal
- Ansiedad
- Déficit de Atención con Hiperactividad
- Discinesia Tardía
- Osteoporosis
- Rendimiento Atlético
- Rosácea
- Síndrome de Abstinencia de Alcochol
- Síndrome Premenstrual
- Urticaria
- Vitiligo

Cómo usarlo
Al ser más completos que las vitaminas del complejo B solas, los suplementos con varias vitaminas y minerales se recomiendan para mejorar el consumo global de micronutrientes y prevenir las deficiencias.

La cantidad necesaria de los distintos miembros del complejo B varía considerablemente: desde 3 µg al día de la vitamina B12 hasta 18 mg al día de la vitamina B3 para un hombre adulto, por ejemplo. Por lo tanto, no tiene mucho sentido tomar la misma cantidad de cada una de ellas, como ocurre con muchos suplementos del complejo B. Además, existen pocas pruebas que apoyen el uso de dosis grandes de vitaminas del complejo B para combatir el estrés cotidiano, aumentar la energía o controlar el antojo de comida, a menos que una persona tenga una deficiencia de alguna de ellas. Una vez más, a diferencia de la creencia popular, no existen pruebas de que la gente deba tomar todas las vitaminas del complejo B para evitar un desequilibrio, cuando sólo se necesita una o más de ellas para un problema de salud concreto.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

30 otros productos de la misma categoría:

QR code