3 x Fuente Vital Cranberry 400 mg

New product

El Cranberry (arandano rojo, Vaccinium macrocarpon) pertenece a la misma familia que el arándano negro y el arándano (blueberry). Es originario de Norteamérica y crece en las ciénagas. El fruto maduro tiene usos medicinales.

Más detalles

$ 17.990

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
Colesterol Elevado
Urinaria
Cistitis
Prostatitis

Cómo funciona
En estudios in vitro, el arándano rojo evitó que E. coli, la causa más común de infección de las vías urinarias, se adhiriera a las células del epitelio de la vejiga. Al no poderse adherir, las bacterias son inofensivas en las vías urinarias. Recientemente, se descubrió que las proantocianidinas del fruto eran las que tenían este efecto antiadherente.

Cómo usarlo
Se puede tomar una cápsula (400 mg) de jugo de arándanos rojos concentrado dos veces al día.
Muchos médicos recomiendan tomar 300 a 500 ml (10 a 16 onzas) de jugo de arándanos rojos sin endulzar (o endulzado muy ligeramente) para prevenir o como parte del tratamiento para estas infecciones.
También se pueden tomar 3 a 5 ml de tintura de arándanos rojos tres veces al día.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

30 otros productos de la misma categoría:

QR code