Fuente Vital Fibra Natural 250 mg

New product

La fibra de los alimentos procede de la gruesa pared celular de las plantas.

Más detalles

$ 6.990

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

Es un carbohidrato complejo indigerible. La fibra se divide en dos categorías generales: soluble e insoluble en agua. El aporte de fibra a la dieta es esencial para el bienestar gastrointestinal y así favorecer flujo intestinal.

La fibra alimentaria (especialmente la insoluble) podría reducir su riesgo de diverticulitis -una inflamación de su intestino-en un 40 por ciento. Una alimentación rica en fibra podría reducir su riesgo de hemorroides. Ofrece alivio al Síndrome del intestino irritable.

Los investigadores han encontrado que por cada siete gramos de fibra adicional que consuma regularmente, su riesgo de derrame cerebral disminuye en un 7 por ciento. Los suplementos de fibra han demostrado aumentar la pérdida de peso entre las personas obesas, pues la fibra aumenta el sentimiento de saciedad y ralentiza el metabolismo de carbohidratos.
La fibra, en particular la cáscara de psyllium, podría ayudar a eliminar las levaduras y hongos de su cuerpo, evitando que sean excretados a través de la piel en donde pueden causar acné o erupciones cutáneas. Finalmente, una alimentación rica en fibra podría reducir el riesgo de cálculos biliares y renales, probablemente gracias a su capacidad para ayudar a regular el azúcar en la sangre.

Cómo usarlo
Las dietas occidentales generalmente proporcionan unos 10 gramos de fibra al día. Las llamadas sociedades primitivas consumen de 40–60 gramos al día. Es recomendable aumentar el consumo de fibra hasta niveles similares a los de las dietas primitivas.


ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

30 otros productos de la misma categoría:

QR code