Fuente Vital Menopas 400 mg

New product

Ayuda a equilibrar el sistema hormonal aliviando los típicos síntomas de la menopausia.

Más detalles

$ 5.990

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

Ingredientes
Linaza, Salvia, Manzanilla, Cedrón, Complejo B

- Linaza: Ayuda a reducir la frecuencia y la intensidad de los bochornos asociados a la menopausia. En conjunto con la salvia.
- Salvia : Sofocos y sudoración excesiva
- Manzanilla : Nauseas, trastornos digestivos
- Cedrón : Afecciones gastrointestinales, Ansiedad, insomnio.
- Complejo B : Las Vitaminas del complejo B son esenciales para el cuerpo y son uno de los principales componentes que te ayudarán durante la menopausia, además colabora de forma esencial en el manejo de los síntomas.

- Cápsulas 100% Vegetales, Aptas para dietas veganas.
- Fórmulas sin relleno ni excipientes, solo nutrientes 100%

Uso
2 Cápsulas antes del desayuno con abundante agua.

CONTRAINDICACIONES : Embarazo, lactancia.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

30 otros productos de la misma categoría:

QR code