3 x Fuente Vital Vinagre de Manzana 345 mg

New product

El vinagre de manzana es el tipo de vinagre más popular en el campo de la comunidad de la salud natural.

Más detalles

$ 16.990

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

Mejora la sensibilidad a la insulina durante una comida alta en carbohidratos de un 19% a un 34% y baja significativamente el azúcar en la sangre y las respuestas a la insulina.
Reduce el azúcar en la sangre en 34% después de comer 50 gramos de pan blanco.
2 cucharadas de vinagre de manzana antes de acostarse pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre en ayunas en un 4%.
En una diversidad de estudios en seres humanos se encontró que el vinagre puede mejorar la función de la insulina y disminuir significativamente los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas.

Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
Diabetes Tipo 2
Colesterol Elevado
Pérdida de Peso y Obesidad
Promueve sensación de saciedad
Baja los niveles de azúcar y de insulina en la sangre

Como funciona

El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas, por lo que puede ayudarte a calmar el dolor de garganta, curar la acidez de estómago, eliminar esa verruga persistente o la caspa de tu cabellera… Y mucho más.

Cómo usarlo
2 capsulas diarias, en ayunas, con un vaso grande de agua


ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

30 otros productos de la misma categoría:

QR code