2 x Fuente Vital Vitamina B12 553 mg

New product

La vitamina B12 actúa con el ácido fólico y la vitamina B6 para controlar los niveles de homocisteína.

Más detalles

$ 11.490

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

La vitamina B12 (Adenosilcobalamina, B12 Vitamina, Cianocobalamina, Cobalamina, Hidroxocianocobalamina, Hidroxocobalamina, Metilcobalamina) es una vitamina hidrosoluble necesaria para la actividad normal de las células nerviosas, la replicación del ADN y la producción de SAMe (S-adenosil-L-metionina), una sustancia que afecta al estado de ánimo.

Un exceso de homocisteína se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardiaca, apoplejía y posiblemente también otras enfermedades, como la osteoporosis y la enfermedad de Alzheimer.

Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:

- Diabetes Tipo 1
- Niveles Elevados de Homocisteína
- Degeneración Macular
- Deterioro Cognitivo Relacionado con la Edad

Cómo usarlo

La mayoría de las personas no necesitan suplementos de vitamina B12. Sin embargo, los vegetarianos (que no consumen productos de origen animal) deben tomar al menos 2–3 µg al día. La anemia perniciosa se suele tratar con inyecciones de vitamina B12; sin embargo, una alternativa es la administración oral de 1,000 µg al día.
Las personas de edad avanzada, que con frecuencia presentan deficiencias, pueden beneficiarse si utilizan 10–25 µg al día de vitamina B12.
Cuando la vitamina B12 se usa con fines terapéuticos (y no sólo para corregir una deficiencia), generalmente es necesario inyectarla para obtener resultados. Sin embargo, se puede usar la vitamina B12 oral para tratar una deficiencia de vitamina B12.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

30 otros productos de la misma categoría:

QR code