3 x Green Medical Arnica Gel 100 gr

New product

Producto que protege e hidrata la piel. Con efecto descongestivo.

Más detalles

$ 18.990

10 Items

- +

 
Más información

Descripcion del Articulo:

El árnica es una hierba que crece principalmente en Europa central y en las regiones con clima templado de América del Norte. Las flores de la planta se usan en medicina.

Las personas ingieren árnica para tratar el dolor en la boca y de garganta, el dolor después de una cirugía o de sacar la muela de juicio; para las picaduras de insectos, para la inflamación y el dolor de las venas cerca de la superficie de la piel (flebitis superficial), para los hematomas, el dolor muscular, los problemas de visión por diabetes, para el ACV. También se lo usa para detener el sangrado y disminuir la inflamación después de una cirugía.

El árnica se aplica a la piel para el dolor y la hinchazón asociada con los moretones, los dolores y los esguinces. También se aplica sobre la piel para las picaduras de insectos, artritis, el dolor de músculo y de cartílago, para las grietas en los labios y para el acné.

En los alimentos, el árnica es un ingrediente saborizante que se usa en las bebidas, en los postres de leche congelados, en los caramelos, los productos horneados, las gelatinas y los postres.

En la industria manufacturera el árnica se utiliza en tónicos para el cabello y productos para la caspa. El aceite se usa en perfumes y cosméticos.

¿Qué tan efectivo es?
Artrosis. La investigación muestra que el uso de gel de árnica 2 veces por día durante 3 semanas disminuye el dolor y la rigidez y mejora la función en personas con artrosis en la mano o la rodilla. Otra investigación nuestra que el uso del mismo gel funciona tan bien como el antiinflamatoriO ibuprofeno para disminuir el dolor y mejorar la función en las manos.

¿Cómo funciona?
Los ingredientes activos en el árnica pueden reducir la hinchazón, disminuir el dolor y actuar como antibióticos.

Modo de Empleo
Aplique gel de árnica 50 gramos/100 gramos mediante masaje en las articulaciones afectadas 2 a 3 veces por día durante 3 semanas.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2023 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

30 otros productos de la misma categoría:

QR code