3 x Green Medical Matico Gel 100 gr

New product

Al aplicar el GEL MATICO en las heridas, las esferas proporcionan una fijación en la piel y generan un soporte que favorece la regeneración de la piel.

Más detalles

$ 18.990

10 Items

- +

 
Más información

Descripcion del Articulo:

El Matico (Buddleja globosa, Hope, Pañil) es una de las plantas más apreciadas en medicina popular por sus propiedades cicatrizantes; las hojas se utilizan en el tratamiento de
una serie de malestares del aparato digestivo: dolor de estómago, úlceras estomacales, diarrea, colitis, afecciones hepáticas y de la vesícula; también en los casos de golpes y heridas internas. En forma externa se emplea para lavar heridas y úlceras, y en lavados vaginales.

Hay varias formulaciones de Matico de venta en farmacias: una solución homeopática que consiste en una mezcla, en partes iguales, de extractos de hojas de Plantago major, Buddleja globosa y flores de Matricaria recutita, recomendada como antiulceroso y antiespasmódico; para esta última indicación se venden cápsulas de polvo de hojas de esta planta. También se expenden pomadas, matico solo o combinado con caléndula, ambas para tratar afecciones dermatológicas.

Como usarlo
El gel de Matico esta indicado para el tratamiento de traumatismos y heridas de la piel. La misma infusión sirve para lavar heridas y en compresas para contusiones y hematomas (moretones). Ofrece un efecto analgésico, antimicótico, cicatrizante y anti-inflamatorio.

Gracias a su acción, la sanación de las heridas se produce con mayor eficacia y en un tiempo más reducido, y el proceso de cicatrización también se ve acelerado y mejorado.

Para dejar espacio para que el nuevo tejido se desarrolle, el material se va degradando con el tiempo, de una forma pausada para que las nuevas células tengan soporte, pero lo suficientemente rápido como para no entorpecer la cicatrización.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2023 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

30 otros productos de la misma categoría:

QR code