3 X Natural Farm Aloe Vera 500 mgs

New product

La planta del aloe (Aloe Barbadensis, Aloe Vera) procede originalmente de África.

Más detalles

$ 22.490

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:
Sus hojas largas, verdes, carnosas y con espinas en los bordes, tienen usos medicinales. El gel y el látex que se obtienen de las hojas frescas se usan para muchos fines. El látex es el residuo pegajoso que queda después de evaporar el líquido de las hojas de aloe cortadas.

Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
Estreñimiento
Acidez
Colitis Ulcerosa
Dermatitis Seborreica
Psoriasis

Cómo funciona
Los componentes del látex de aloe responsables de su efecto laxante se conocen como glicósidos de antraquinona. Aún no se sabe a ciencia cierta cuáles son los componentes del aloe aplicado por vía tópica que actúan en la cicatrización de heridas. Los estudios in vitro sugieren que algunos polisacáridos del aloe, como la acetilmanosa (acemanan), promueven la cicatrización de la piel a través de sus efectos anti inflamatorios, antibióticos y estimulantes del sistema nervioso. El gel puede tener algunas propiedades leves de alivio del dolor, ya que mata a las bacterias y hongos que contribuyen a la infección. Los efectos del aloe sobre la piel también pueden reforzarse debido a su alta concentración de aminoácidos, vitamina C, vitamina E, zinc y ácidos grasos esenciales.

Cómo usarlo
Para el estreñimiento, se puede tomar una sola cápsula diaria de 50–200 mg de látex de aloe, durante un máximo de 10 días.

Efectos Secundarios
En personas con estreñimiento, el aloe no debe usarse durante más de 10 días consecutivos, ya que puede producir dependencia y pérdida de líquidos. Una pérdida de líquidos importante puede inducir una disminución significativa de electrolitos como el potasio en el organismo.


ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

30 otros productos de la misma categoría:

QR code