3 x Natural Farm B-Complex Vitamina

New product

Las vitaminas del complejo B son sustancias fundamentales que participan en diversos procesos para el correcto funcionamiento del organismo.

Más detalles

$ 17.490

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

Son sustancias esenciales, es decir, nuestro cuerpo no las produce y debemos obtenerlas de los alimentos que consumimos.

B-COMPLEX es un suplemento alimentario con vitaminas del complejo B que puede ayudar a mantener una óptima función de procesos fisiológicos.

B-COMPLEX contiene:

Vitamina B1 o Tiamina: Fundamental para el proceso metabólico de los carbohidratos. Actúa además en la conducción de impulsos nerviosos y el metabolismo del Oxígeno.

Vitamina B2 o Riboflavina: Clave en la transformación de los alimentos en energía favoreciendo la absorción de carbohidratos, proteínas y grasas.

Vitamina B3 o Niacina: Esencial en el metabolismo energético de la célula y la reparación del ADN.

Vitamina B6 o Piridoxina: Clave en la absorción y metabolismo de proteínas.

Vitamina B9 o Ácido Fólico: Ayuda en la creación de nuevas células. Es una vitamina fundamental en mujeres en edad fértil.

Vitamina B12 o Cobalamina: Colabora en la formación de glóbulos rojos y mejora el funcionamiento del Sistema nervioso central.

Vitamina H o Biotina: También conocida como vitamia B7 o B8 n Importante en el organismo al interactuar en el metabolismo de grasas, aminoácidos, purinas e hidratos de carbono. Muy utilizada para fortalecimiento de uñas y cabello.

Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:

Cicatrizacion de heridas
Fuegos


Cómo funciona

Si por diversos motivos, se elimina algún grupo de alimentos, como cárneos, lácteos, vegetales o frutas puede existir un déficit de vitaminas del complejo B. Una alimentación equilibrada, que contenga todos los grupos de alimentos, puede evitar déficit de estas vitaminas.

La mayoría de los complejos multivitamínicos y de minerales contienen el complejo B junto con las demás vitaminas y minerales esenciales. Al ser más completos que las vitaminas del complejo B solas, los suplementos con varias vitaminas y minerales se recomiendan para mejorar el consumo global de micronutrientes y prevenir las deficiencias.

Cómo usarlo

La cantidad necesaria de los distintos miembros del complejo B varía considerablemente: desde 3 µg al día de la vitamina B12 hasta 18 mg al día de la vitamina B3 para un hombre adulto, por ejemplo. Por lo tanto, no tiene mucho sentido tomar la misma cantidad de cada una de ellas, como ocurre al tomar suplementos de Vitamina B de manera individual.

Modo de Empleo:

Consuma Una (1) capsula al dia con abundante agua durante el desayuno

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

30 otros productos de la misma categoría:

QR code