Natural Farm Camu Camu 500 mg

New product

El arbusto camu-camu, originario de la Amazonía peruana, produce un fruto del mismo nombre muy rico en fitoquímicos y con grandes propiedades para la salud.

Más detalles

$ 6.490

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

Este fruto, del tamaño de una uva grande, piel púrpura y carne amarilla, destaca por encima de todo por su extraordinario contenido en vitamina C, siendo el fruto amazónico el que contiene la mayor concentración de vitamina C de cualquier alimento en el planeta (50 veces más que la naranja)

Aunque la cantidad en miligramos de esta vitamina en el camu-camu es inferior a la de los comprimidos sintéticos de vitamina C, evidencias científicas sugieren que es más efectiva que el ácido ascórbico o vitamina C sintética. Con tan solo un tercio de cucharadita al día, pacientes bajo supervisión han reportado mejoras en su salud.

Contiene una gran cantidad de bioflavonoides y de aminoácidos esenciales como la serina, la valina y la leucina. Es, como decíamos, una riquísima fuente de vitamina C, hasta 50 veces mayor que las naranjas, y por cada 100 g contiene 355 mcg de pigmentos carotenoides, entre ellos la luteína y la zeaxantina, los más presentes en el fruto.

Proporciona también muy buenas dosis de manganeso (2,1 mg por 100 g), y es fuente de otros minerales como el cobre, el hierro y el calcio. Esta riqueza nutritiva y antioxidante convierte al camu-camu en un alimento con numerosas propiedades para la salud.

Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:

Fortalece las defensas
Protege el hígado
Mejora el estado de ánimo
Cuida las mucosas y encías
Mejora la salud ocular

Cómo usarlo

El camu-camu en polvo se usa para enriquecer zumos, batidos, pudines y yogures. Además se usa en mascarillas faciales, a las que aporta una textura sedosa.

Modo de Empleo:

Consuma una (1) capsula al dia con abundante agua durante el desayuno

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

30 otros productos de la misma categoría:

QR code