3 x FNL Citrato de Potasio 1000 mg

New product

Permite la regulación del equilibrio hídrico, la contracción muscular y la transmisión nerviosa.

Más detalles

$ 17.990

10 Items

- +

Marca: FNL

 
Más información

Descripción del Artículo:

El potasio es un mineral elemental que realiza funciones básicas como la regulación del agua dentro y fuera de las células, en conjunto con el sodio. De igual manera, se le considera un excelente regulador de acidez en el tracto urinario.

El citrato de potasio es una sal potásica del ácido cítrico. Es un mineral esencial para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en la regulación del equilibrio hídrico, la contracción muscular y la transmisión nerviosa.

Beneficios Funcionales:

  • Previene la formación de cálculos renales. El citrato de potasio ayuda a alcalinizar la orina, lo que hace que sea más difícil que los cristales de calcio se formen y se solidifiquen.
  • Reduce la presión arterial. El citrato de potasio ayuda a relajar los vasos sanguíneos, lo que puede ayudar a reducir la presión arterial.
  • Mejora la función muscular. El citrato de potasio es esencial para la contracción muscular, por lo que puede ayudar a prevenir calambres y debilidad muscular.
  • Ayuda a la digestión. El citrato de potasio es un agente alcalinizante, por lo que puede ayudar a equilibrar el pH del estómago y mejorar la digestión.

Modo de Empleo:

Tome 2 capsulas diarias, con abundante liquido.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2023 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

30 otros productos de la misma categoría:

QR code