3 x Natural Farm Flores de Bach Animo Gotas 30 ml

New product

Las flores de Bach, conocidas y utilizadas en casi todo el mundo como remedios efectivos e inocuos.

Más detalles

$ 18.990

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

Las flores de Bach, conocidas y utilizadas en casi todo el mundo como remedios efectivos e inocuos, constituyen un sistema de tratamiento natural, basado en elixires florales, que se emplea para armonizar de manera holística (integral) los desequilibrios físicos, emocionales, mentales y espirituales de todos los seres vivos (sean humanos, animales o vegetales).
Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a reestablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo.

ANIMO , contiene 4 Flores de Bach esenciales como son Hornbeam, Olive, Wild Rose y Elm

Aspecto corregido tras la toma de Wild Rose: Ganas de vivir, compromiso.
Aspecto corregido tras la toma de Olives: Recuperar la falta de energía
Aspecto corregido tras la toma de Elm: Confianza en sí mismo. Saber hasta donde se puede llegar con el exceso de trabajo.
Aspecto corregido tras la toma de Hornbeam: Restituye la energía para enfrentarse al día a día

Modo de Empleo: La forma más habitual de tomar las Flores de Bach consiste en tomar 4 gotas 4 veces al día, debajo de la lengua. Mantenga unos segundos en la boca antes de ingerir. Para tratar los estados negativos temporales, Poner de 1 a 3 gotas en un vaso de agua. Mantener tapado y beber a sorbos a lo largo de día.


ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

30 otros productos de la misma categoría:

QR code