3 x Fuente Vital Eromax

New product

EROMAX 60 CAPSULAS - 300 MG.
Fabricado para mejorar el apetito sexual en hombres y mujeres.

Más detalles

$ 18.990

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

Eromax de Fuente Vital contiene los ingredientes mas importantes que se necesitan para aumentar la libido y la frecuencia sexual. Es un producto ideado para aquellos hombres que buscan mejorar su relacion de pareja por medio de un estimulador 100% natural.

Contiene Guanarpo, planta conocida por sus propiedades vigorizantes, como energizante sexual y afrodisiaco. Mejora la eyaculación precoz y funciona como anticlimaterio. El Clavo de Huasca, planta indígena de la medicina herbal peruana, se usa como remedio para la frigidez y la disfunción eréctil, y para aumentar la potencia y la pasión tanto en hombres como en mujeres. El Ginseng, tradicionalmente conocido como la hierba de la pasion se combina con la L-Arginina para mejorar su vascularizacion al momento de la erección del pene o del aumento del tamaño del clitoris. Diseñada para ambos sexos, puede tomarse a diario con cualquier comida e incluso con Alcohol. Eromax es perfecto cuando tiene apetito para el amor.

Beneficios Funcionales:
- Puede usarse en combinacion con Alcohol.
- Apto para personas Hipertensas o con Diabetes.
- Eromax ayuda a estimular el deseo sexual y mejorar su relación de pareja.
- No genera dependencia ni tiene efectos secundarios.
- Sus componentes están libres de excipientes, esto quiere decir que se encuentran en su calidad más pura, sin químicos que alteren las propiedades de los ingredientes.

Informacion Nutricional:
Guanarpo, Clavo de Huasca, Ginseng, L-Arginina.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

11 otros productos de la misma categoría:

QR code

Vistos recientemente