3 x Natural Farm Exotique Ultra Forte

New product

Producto especialmente formulado para el hombre, contiene los ingredientes mas populares que ellos necesitan para rendir al maximo durante ese encuentro tan importante.

Más detalles

$ 17.990

10 Items

- +

 
Más información

Descripción del Artículo:

FEs un producto ideado para aquellos hombres que buscan mejorar su rendimiento sexual por medio de un estimulador 100% natural. Contiene Damiana, la famosa hierba romantica, Ginseng, tradicionalmente conocido como la hierba de la pasion, precursor de la Testosterona y Hierba del Clavo para mejorar su vascularizacion al momento de la erección del pene. Diseñada para tomarse a diario con cualquier comida e incluso con Alcohol, es perfecto cuando tiene apetito para el amor.

Beneficios funcionales:

Puede usarse en combinacion con Alcohol.
Apto para personas Hipertensas o con Diabetes.
Recomendado para todos los hombres, independiente de su edad y orientación sexual.
VitalSex ayuda a estimular el deseo sexual y mejorar su relación de pareja.
No genera dependencia ni tiene efectos secundarios.
Sus componentes están libres de excipientes, esto quiere decir que se encuentran en su calidad más pura, sin químicos que alteren las propiedades de los ingredientes.

Modo de Empleo:

Tome una (1) cápsula cada 12 horas, con un vaso con agua (250 mL) de preferencia 15 minutos antes de una comida importante: almuerzo y cena.

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”


ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

14 otros productos de la misma categoría:

QR code