3 x Bio Organics Cacao en Polvo 100% 250 gr

New product

Cacao Organico 100% puro en polvo sin azúcar ni grasa añadida, envase Doypack, cierre hermético, a modo que no deja pasar el aire. Cómodo para abrir y volver a cerrar.

Más detalles

$ 17.990

10 Items

- +

 
Más información

Descripcion del Articulo:

Diseñados con la mejor calidad a prueba de humedad.

Propiedades:

- El cacao encabeza la lista de alimentos con mayor contenido de antioxidantes, mayor al té verde y vino tinto.
- Ayuda en la pérdida de peso al acelerar el metabolismo.
- El mayor contenido en magnesio se encuentra principalmente en su forma cruda.
- El poder de sus antioxidantes se asocia con una acción protectora en la prevención y desarrollo de diferentes patologías por estrés oxidativo, tales como; enfermedades cardiovasculares, cerebro vasculares, cáncer hepático, gástrico, de colon, y diabetes.
- Alivia el estrés gracias a la teobromina, que estimula el sistema nervioso central, es más suave que la cafeína, y su efecto es más prolongado.
- El consumo de cacao puro reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL).
- Sus químicos como la feniletilamina, anandamida, y la serotonina, son neurotransmisores responsables de estimular en el cerebro las endorfinas encargadas de sensación de bienestar, placer, euforia y excitación.
- No ingerido, sino en forma de productos tópicos, tiene beneficios de hidratación para el cabello y la disminución de la celulitis.
- Un gran antioxidante para la piel gracias a sus flavonoides que protegen contra el daño celular que ejercen los radicales libres.
- Es un fotoprotector natural, por lo que puede ayudar a evitar el cáncer de piel.

Modo de Empleo:

La mejor manera de aprovechar sus propiedades es en forma soluble, es decir, disuelto en leche o agua caliente o fría.

Ingredientes: Cacao en Polvo Organico 100% Puro
Presentación: 200 grs.

Quienes Somos:

Naturismo El Naranjal SpA es una Tienda Naturista en Línea, dedicada a la comercialización de suplementos deportivos, remedios naturales y productos orientados a mejorar la salud, fundada en el año 2.016. Somos una PYME con una cartera de más de 16.000 clientes, operaciones al mayor y al detal y más de 15.000 visitas mensuales recibidas a través de los principales MarketPlaces de Chile.

"Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
Los suplementos alimenticios permiten prevenir o aliviar ciertos padecimientos, pero no sustituyen el tratamiento médico; su uso es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma."

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2023 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

30 otros productos de la misma categoría:

QR code