2 x Fuente Vital Vitamina C 700 mg

New product

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble con varias funciones biológicas.

Más detalles

$ 9.490

10 Items

- +

 
Más información

Descripcion del Articulo:

Ácido Ascórbico, Ascorbato, C Vitamina, Vitamina C (Ácido Ascórbico)
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble con varias funciones biológicas.

Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
Resfriado Común/Irritación de Garganta
Bronquitis
Cicatrización de Heridas
Colesterol Elevado
Contusiones
Fragilidad Capilar
Gingivitis
Glaucoma
Infecciones

Cómo usarlo
La ingesta diaria recomendada (IDR) de vitamina C para los adultos no fumadores es de 75 mg al día para las mujeres y 90 mg al día para los hombres. Para los fumadores, la IDR es de 110 mg al día para las mujeres y 125 mg al día para los hombres.

En la mayoría de los estudios clínicos sobre la vitamina C se han estudiado los efectos de 100–1,000 mg al día, no necesariamente con el fin de buscar (o encontrar) la dosis “óptima” en ese intervalo. Para la prevención de la enfermedad cardiaca, puede ser suficiente con 100–200 mg de vitamina C al día. Aunque algunos médicos recomiendan 500–1,000 mg al día o más, se necesitan más estudios para determinar si estas cantidades son realmente necesarias.

Algunos científicos recomiendan a las personas sanas tomar varios gramos de vitamina C para prevenir enfermedades. Algunas personas que padecen las enfermedades antes indicadas puede obtener beneficios con dosis más altas de vitamina C, pero la investigación al respecto no es concluyente.

En el caso del resfriado común, una revisión de los estudios publicados muestra que una dosis de 2 gramos al día en los niños es más eficaz que 1 gramo al día en el adulto, lo que sugiere que las dosis altas de vitamina C pueden ser más eficaces que las dosis bajas, al menos para esta afección.

ADVERTENCIA: Lea la etiqueta del producto antes de usar. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición. No exceda la dosis máxima recomendada por el fabricante. No use este producto en el embarazo, en período de lactancia o si en historia clínica aparece la indicación de hipersensibilidad a los ingredientes del producto. Este producto no es medicamento y no debe utilizarse para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimentarios, así como cualquier alimento, no poseen propiedades terapéuticamente activas, no incorporan hormonas o compuestos con efecto anabolizante, ni sustancias con acción estimulante sobre el sistema nervioso. Por tal motivo, no sustituyen el diagnóstico, indicaciones o tratamientos que le haya indicado su Médico u otro Profesional de la salud. Nuestros productos cuentan con resolucion del SEREMI de Salud.

Copyright 2023 El Naranjal - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción

30 otros productos de la misma categoría:

QR code